UN HOTEL A LA VANGUARDIA

Y con sello propio

Exclusividad y amplitud son dos características que marcan al Hotel Reina Isabel de Quito. Un lugar lleno de detalles que volverán inolvidable tu estadía.

La calidez en la atención de huéspedes, así como el servicio personalizado y con sello propio, son las características principales del Hotel Reina Isabel de Quito, que ya tiene 23 años en funcionamiento.
El hotel responde a un concepto vanguardista que se en-foca en cuidar los detalles, afirma la gerente comercial Bianca Barba. También, destaca que las suites Deluxe y Premier fueron concebidas pensando en el diseño, el lujo y el confort, con obras de arte originales de pintores locales, baños de mármol importado, ropa de cama de confección exclusiva, amplitud y tecnología de punta. Además, cuenta con gimnasio, spa, sauna, baño turco, restaurante, bar y 110 parqueaderos internos. A ello se suma su excelente ubicación; se encuentra en el barrio de La Mariscal, reconocido por su ambiente cosmopolita.
Durante su trayectoria, el Hotel Reina Isabel ha tenido gran aceptación y se ha ganado la confianza de empresas, agencias de viajes y turistas. “En 2014, fuimos honra-dos con el TripAdvisor Exceptional Service Awards, que reconoció el gran servicio de uno de nuestros colaboradores, entre miles de nominados a escala mundial, y fue el único hotel del Ecuador en recibir este galardón”, destaca Bianca Barba.