SIXT

Movilidad y Excelencia

Con el verano llegó al Ecuador la empresa líder de renta de vehículos a nivel mundial. SIXT Rent A Car es conducir con estilo.

sixt-rent-a-car-ecuador

Ya es posible acceder a la flota premium más extensa del mundo gracias a Sixt Rent a Car, empresa alemana con más de 100 años de historia y experiencia en un servicio al cliente in-comparable. Fundada en 1912 por el empresario alemán Martin Sixt, empezó como una compañía de taxis con apenas tres automóviles. Hoy en día, se ha convertido en la primera y más influyente compañía internacional de renta de vehículos. Sixt es merecedora de una excelente reputación de confianza y calidad. Siempre a la vanguardia dentro de su industria, se ha destaca-do por ser la primera en crear un sitio web y, posteriormente, por ser la pionera en facilitar reservaciones desde el móvil a sus clientes.
Actualmente Sixt se encuentra en 105 países, con más 2 200 sucursales, así es la compañía de renta de vehículos con mayor presencia en las principales ciudades del mundo, que se ubica en aeropuertos, estaciones de tren, puertos para cruceros y hoteles.
Sixt es la única que verdaderamente ofrece un servicio VIP con su Drive First Class, en el que se ofrecen automóviles de alta gama a excelentes precios. Cuenta con una flota de más de 220 000 vehículos, entre los que se encuentran modelos de las mejores marcas, como BMW, Mercedes Benz, Audi, entre otras. Frecuentemente, reemplazan los automóviles con nue-vos modelos para que el usuario tenga siempre la seguridad de manejar uno en perfecto estado y su experiencia sea completa-mente satisfactoria.
Si bien el posicionamiento de Sixt Rent a Car es evidente en su industria, la responsabilidad corporativa la llevan a otro nivel con la ayuda social que realizan mediante su Regine Sixt Children´s Aid Foundation, comprometida en ayudar a niños que necesitan asistencia a escala mundial. La iniciativa “Se-cando pequeñas lágrimas” (Drying Little Tears) es el programa de responsabilidad social del grupo Sixt, que entrega apoyo en muchos países de extrema pobreza y vulnerabilidad. Todas las donaciones se destinan al proyecto, para ayudar a miles de niños alrededor del mundo.
Los usuarios ya podrán disfrutar de Sixt en Ecuador y notarán la diferencia frente a otras empresas en cuanto a calidad en servicio. Al momento, cuenta con tres oficinas completamente equipadas ubicadas: en el centro financiero de la capital (sector de la avenida República de El Salvador), en el aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito y en la terminal del aeropuerto de Guayaquil, José Joaquín de Olmedo. Próximamente, también contará con oficinas en el Hotel Hilton Colón, referente empresarial guayaquileño. En nuestro país, ya cuenta con una flota que tiene más de 100 unidades, con una importante selección de vehículos economy, así como también magníficos modelos premium.