¡SÍ, QUIERO!

Con un anillo así, no hacen falta muchas más palabras para convencernos de comenzar una nueva vida al lado de nuestra pareja.

victorie-de-castellane
VICTOIRE DE CASTELLANE
La diseñadora de joyas representa la quintaesencia del cosmopolitismo parisino. De raíces aristocráti-cas, hoy es una de las más influyentes creadoras de joyería del momento, creando colecciones con un lenguaje propio.

“Una cinta de costura, cuyos extremos se presentan engastados con diamantes, aguamarinas, peridotos y morganitas, luce un diseño ondulado para llevarla de manera asimétrica”. Así es la colección Diorama Précieuse, un homenaje a las creaciones de Monsieur Dior.
Elegante y moderna, esta compilación se inspira en el vestido de noche Diorama, presentado en el desfile de Alta Costura primavera-verano 1951. Perpetuando el legado de Christian Dior, la diseñadora de joyas Victoire de Castellane celebra el color en estas obras de arte. Para aportar un toque precioso y femenino a la colección, la creadora ha adornado las cintas de oro con piedras de color, creando así vibrantes armonías.
“Con su verde intenso, el peridoto hace que los sueños se hagan realidad, y el aguamarina, con su azul cristalino, protege a quien la lleva. En cuanto a la morganita, de un singular tono rosa poudré, es conocida por avivar las relaciones amorosas”, dice la casa del diseñador sobre estas joyas que se unen a prendas que subliman la belleza de las mujeres.

victorie-de-castellane