¿SERIÉFILO? LLEGAN NUEVAS PRODUCCIONES

El auge actual por las series ha provocado una competencia imparable entre las gigantes del entretenimiento audiovisual. Las plataformas de streaming ya han anunciado una lista extensa de las producciones que estarán disponibles en el 2020. Aquí te dejamos algunas de las más esperadas…

series-tv
luis-miguel-serie
Play Video

LUIS MIGUEL, LA SERIE

Tras un año de espera, los fans volverán a ver al Sol de México. Netflix confirmó el estreno de la segunda temporada de  Luis Miguel, la serie. La plataforma aseguró que esta vez “explorarán las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional”. Los detalles íntimos de la vida de “Micky” y sus éxitos musicales volverán a estar presentes en las conversaciones diarias de sus seguidores. La fecha de estreno no ha sido revelada aún, pero todos estamos atentos.

selena-serie
Play Video

SELENA, LA SERIE

La plataforma de la N apuesta por otra bioserie. Esta vez, la vida de la famosa reina de texmex: Selena Quintanilla. Christian Serratos, quien sorprendió por su parecido físico con la artista, interpretará a la icónica cantante. La historia narra la transición a la madurez de Selena en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad; cuando ella y sus allegados deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras en relación a la familia, el éxito y la música.

hunters-serie
Play Video

HUNTERS

Entre las series más esperadas de este 2020, sin duda, está Hunters. Esta vez veremos a Al Pacino cazar nazis, una propuesta de Amazon Prime que se estrenará el 21 de febrero. Inspirada en hechos reales, Hunters es la historia de una banda dedicada a cazar nazis en Nueva York, en 1977. Tras descubrir que algunos oficiales residen en el país y entre sus planes está construir un cuarto Reich en Estados Unidos, este grupo de cazadores emprenderá una sangrienta búsqueda para frustrar sus planes genocidas.

Play Video

LA CASA DE PAPEL

¡Prepárate para el caos! Así nos invita Netflix a ver la cuarta temporada de una de sus series con mayor éxito: La Casa de Papel, que se estrena el próximo 3 abril. La actriz Alba Flores —quien interpreta a Nairobi— adelantó, durante el Comic Con en Brasil, que fanáticos de su personaje van a sufrir mucho en la cuarta entrega de la serie. Asimismo, el director de varios capítulos de La Casa de Papel, Jesús Colmenar, dijo que la serie “se va a poner más dura para el espectador.

undoing-kidman
Play Video

THE UNDOING

Entre las novedades más destacadas de HBO está The Undoing, una adaptación de la novela Tú lo sabías, de Jean Hanff Korelitz. En esta serie, Nicole Kidman vuelve a ser la protagonista y pretende seguir el éxito de Big Little Lies. Kidman protagoniza a una terapeuta felizmente casada y a punto de publicar un libro, cuya vida da un giro brusco tras la misteriosa desaparición de su marido, sin dejar rastro. Se verá obligada a replantearse su vida y empezar de cero.

new-pope
Play Video

THE NEW POPE

Otro de los grandes estrenos de HBO es The New Pope, la continuación de la serie The Young Pop. Una historia que se centra en el mundo del papado y el Vaticano. Mientras el papa Pío XIII (Jude Law) está en coma, el Vaticano pone en el trono al papa John Brannor (Jhon Malkovich), quien toma el nombre de Juan Pablo III. El nuevo papa parece perfecto, pero esconde un secreto y cierta fragilidad. La serie dirigida por el oscarizado Paolo Sorrentino, sedujo a miles de fieles.

avenue-5
Play Video

AVENUE 5

Hugh Laurie (Doctor House) capitanea una nave espacial en Avenue 5, la nueva comedia de ciencia ficción de HBO, que se encuentra disponible en la plataforma desde enero. La serie comienza con una salida tranquila de cientos de pasajeros a bordo de un crucero espacial. Sin embargo, por dificultades técnicas de la nave, las cosas se complicarán cada vez más. Escrita y producida por Armando Lannucci, la serie aborda el tema del turismo estelar y cómo los pasajeros deben llegar a un entendimiento.

Play Video

DRÁCULA

Netflix arrancó el año estrenando la miniserie Drácula, una colaboración con la BBC, que llega de la mano de los creadores de Sherlock. La nueva adaptación de la popular novela de Bram Stoker es un acercamiento diferente a la historia del vampiro de Transilvania. En apenas tres capítulos, ofrece una visión muy original y, aunque en general la crítica la ha alabado, hay muchos espectadores a los que los sucesos del tercer episodio no les terminan de convencer. En fin, siempre es mejor verla para opinar.