PLACERES

Alessi ha decidido sorprender a sus clientes de una manera original con un objeto coleccionable: el Cascanueces Strongman.

Este es un cascanueces dedicado a aquellos a quienes les gusta rodearse de objetos preciosos concebidos como pequeñas obras maestras para usar todos los días. Está compuesto por 18 piezas de acero inoxidable, mientras que la matriz de tornillo ha sido producida en latón de alta calidad. Este hermoso y valioso acceso-rio, que puede compararse con una pequeña obra de arte moderno, se produce en series limitadas y numeradas, de 0 a 999, más nueve pruebas de artista.
El cascanueces Strongman de Alessi forma parte de la colección Circus di-señada por Marcel Wenders. Para crear este objeto con sus formas inusuales, el diseñador se inspiró en uno de los muchos personajes del circo: el hombre for-nido. Después de todo, ¿quién mejor que este para triturar nueces, avellanas y almendras? El cascanueces Strongman está decorado con calcomanías colocadas a mano con paciencia infinita, una por una, y luego, fijadas por cocción en horno. Los cascanueces pueden ser ligeramente diferentes entre sí en el tono de color o la ubicación de los dibujos, ya que están hechos a mano.

cascanueces-strongman