¡PERFECTA!

Una rebanada de pan tostado. Un ritual para el desayuno o un aperitivo delicioso se hacen realidad con una calidad insuperable en la tostadora tix Pop-Up, de viceversa.

Este aparato de alta calidad es el resultado de la experiencia y los conocimientos de la marca Viceversa y Luca Trazzi, un diseñador de Verona, Italia, muy afamado en los mercados asiáticos por crear productos extremadamente versátiles y capaces de expresarse de la mejor manera, incluso en campos aparentemente opuestos. Las creaciones de Trazzi cuentan con una apariencia que combina ergonomía, elegancia y encanto y la tostadora Tix Pop-Up no es una excepción, especialmente en esta versión de acero inoxidable bellamente cromada.
Con una mirada tan intrigante, las características también tienen que seguir su ejemplo. Tiene nueve niveles de tostado sólidos para todos los tipos de alimentos y una pantalla LED con líneas brillantes para mostrar el tiempo de cocción restante. Una vez que hayas terminado, puedes enrollar el cable de alimentación y almacenarlo en el compartimiento de la batería, lo que reduce aún más el espacio necesario. Cada vez que quieras disfrutar de un sabroso refrigerio u organizar un pequeño bufete con amigos o familiares, tendrás a tu disposición la tostadora Tix Pop-Up, de Viceversa.

tostadora-trazzi