PARA EL REY DE LAS PARRILLAS

¿Qué mejor manera de darle la bienvenida al clima cálido y reunirse para una parrillada? La estrella indiscutible de cada fiesta al aire libre es el asador. Todo el mundo ama una buena picaña, un jugoso bistec, un hot-dog, una hamburguesa o unos pinchos.

parrila-carbon

INICIADOR DE FUEGO
Este iniciador de carbón no solo es la mejor opción y la más sostenible, sino que también es la más rápida y limpia. Ligero y duradero, este iniciador funciona para parrillas de gas y carbón, infrarrojos y otros.

RACK DE ASAR DE ACERO INOXIDABLE
Evita que tus pimientos se quemen con la ayuda de este estante de acero inoxidable. Los diferentes tamaños de orificios aseguran que puedes asar verduras de todas las formas y tamaños.

foggo-grill

FOGGO GRILL
Prende la llama, gira un botón, coloca un puñado de carbón y espera 5 minutos. Estará listo para asar, incluso dentro de casa.

bbq-star-wars

STAR WARS A LA BBQ
Estas pinzas para carne inspiradas en el sable láser de una de las sagas más famosas de la historia del cine animaría a cualquier fanático a ofrecerse como voluntario para ser maestro asador. Además, esta pinza hace los mismos sonidos que el sable láser de Star Wars.

horno-pizza-portatil

HORNO DE PIZZA PORTÁTIL
Siempre puedes cocinar una pizza a la derecha de la parrilla, pero si realmente quieres mejorar, necesitarás un horno por separado para complementar tu asado. Este es compacto y portátil, pero aun así puede brindar las altas temperaturas necesarias para las excelentes pizzas de leña.

prensa-hamburguesas

PRENSA DE HAMBURGUESAS
¿Hay algo más clásico para comer a la parrilla que la hamburguesa? ¿Y hay algo peor que la carne de hamburguesa desigual? Esta prensa de Weston compacta la carne de manera uniforme. No más hamburguesas desmenuzables ni cocidas de manera desigual.

el-vikingo

EL VIKINGO
Viking es conocido por sus estufas con calidad de restaurante para la casa, pero sus productos para exteriores también están a la altura de su bien merecida reputación. La construcción, el diseño y el estilo de Viking atraen a los chefs al aire libre más exigentes. De hecho, Viking lidera el camino con una gama completa de productos profesionales, ya sea quienes prefieran cocinar a la parrilla o en un horno.

herramientas-parrilla

JUEGO DE HERRAMIENTAS PARA PARRILLA
Es posible que hayas visto muchos artilugios Cuisinart, pero también tienen herramientas para asar. Estos utensilios están fabricados en acero inoxidable y algunos cuentan con mangos de plástico ergonómicos y bucles para colgar. Este juego convierte a la parrillada en una sesión con clase.

bloque-sal-himalaya

BLOQUES DE SAL HIMALAYA
Dale a tu comida más sabor sin agregar toneladas de especias. Al colocar este bloque de sal en tu parrilla, mejorará instantáneamente el sabor y deleitará el paladar
de todos. Incluso puedes servir tu comida en ella.