NIÑO PRODIGIO

Mark Elliot Zuckerberg es un empresario de internet y filántropo. Fue cofundador de facebook y se desempeña como su actual presidente y director ejecutivo.

Nacido en Nueva York, Mark Zuckerberg estudió computación en Harvard. Allí, él y sus compañeros, Eduardo Saverin, Andrew McCollum, Dustin Moskovitz y Chris Hughes, lanzaron Facebook. El sitio estaba destinado a campus universitarios, pero creció exponencialmente y se convirtió en la red social más grande del mundo. En 2018, Facebook había acumulado más de 2,27 billones de usuarios activos mensuales.
A lo largo de su carrera, Zuckerberg ha encontrado una serie de controversias legales.

A partir del tercer trimestre de 2018, Facebook había acumulado más de 2,27 billones de usuarios activos mensuales.
Zuckerberg también ha participado en varios otros proyectos, entre ellos Wirehog, un programa de intercambio de archivos; e Internet.org, un conglomerado de varias compañías que intentan brindar acceso asequible a servicios de Internet seleccionados en países menos desarrollados.
Zuckerberg ha encontrado una serie de controversias legales. Así, en abril de 2018, compareció ante el Comité de Comercio, Ciencia y Transporte del Senado de Estados Unidos, para declarar sobre el uso de los datos personales de Facebook en relación con la violación de datos entre Facebook y Cambridge Analytica.

mark-suckerberg