MUST

Gafas con audio que suenan sorprendentemente bien, así son las bose frames. Estos lentes de sol pueden parecer innecesarios, pero una vez que los usas, no podrás vivir sin ellos.

Todos conocemos a Bose, compañía especializada en equipos de sonido de calidad. A los altavoces y auriculares, ahora tenemos que añadir una nueva categoría: las gafas inteligentes.
Las Bose Frames tienen un par de altavoces incorporados directamente en las patillas. Estas gafas se conectan a tu teléfono, para que puedas hacer llamadas, escuchar música y usar aplicaciones de realidad aumentada para audio. Vienen en dos modelos: el Alto y el Rondo (se llaman así). El Alto cuenta con un estilo más clásico, cuadrado y un ajuste más grande. Mientras tanto, el Rondo es más pequeño, curvilíneo y retro.
Las Bose Frames parecen comunes y corrientes, pero son unos auriculares ocultos en unos lentes de sol; en ese sentido, la compañía ha hecho muy buen trabajo no solo ocultando los altavoces sino apañándoselas para que no se filtre sonido al exterior cuando los usas. Ni en una oficina llena de personas sentadas cerca, se oirá lo que escuchas.

bose-sunglasses