moda-mujer
POR: MIGUEL ÁNGEL CAVALLERO

POR: MIGUEL ÁNGEL CAVALLERO

MODA VS. TENDENCIAS

¿CEO, Fashion Icon o Coolhunter?

A la hora de marcar tu estilo, ¿qué tipo de mujer eres? Miguel Ángel Cavallero, fundador de CAVA Studios Peluquerías y creador del Cavaliage, te da la respuesta.

 El estilo es la manera que tenemos de vestirnos y se consigue con la combinación de prendas con determinadas líneas, formas, volúmenes y colores, además de los complementos, el peinado y el maquillaje.
Cuando hablamos de tendencias y estilos para definir un modelo o colección, es importante remontarnos a la historia de la moda, el cine, la música o el arte. Como muchos de los estilos o tendencias ya están muy asentados y son conocidos mundialmente, a continuación te proponemos algunos de los mas famosos. Dime cómo eres y te diremos qué estilo de vestir deberías llevar.

LA CEO

Es la directora de su vida, ya sea como madre a tiempo completo o ejecutiva top. Le gusta tener el control y varias responsabilidades. Busca verse elegante, mezclando lo clásico con lo moderno, sin exaltar mucho su color de cabello, por ejemplo. La CEO se conoce bien y siempre da instrucciones específicas. Lo que le falta es flexibilidad para experimentar. A todos nos viene bien un cambio y qué mejor que hacerlo junto a un verdadero experto. 

moda-mujer

LA FASHION ICON

Es una mujer con un gusto exquisito, innato para la moda y el diseño. Es naturalmente creativa y segura; quiere ver y ser vista. Suele ser directora de marketing y, por su rol, puede atreverse a probar muchas cosas. Quizás este mes está con el cabello corto y, al siguiente, con extensiones. Ella representa la esencia más pura del estilo. Es una declaración de expresión y de despreocupadas pretensiones, y en eso basa sus outfits, su clase y su estilo de vida.

moda-mujer

LA COOLHUNTER

Es adicta al cambio. Hay dos razones: o es una mujer de edad media que no se conoce completamente y puede ser influenciable, por las revistas y la televisión; o es una chica joven que aún busca su identidad. En ambos casos, los makeovers suelen ser frecuentes y dramáticos. Mi consejo: déjate guiar, escucha y confía, tanto en un profesional que te ase-sore como en tu voz interior. ¡Y, por favor, usa los productos correctos! Necesitas tratamientos frecuentes y muchos cuidados.