MARRY ME

Cuando pensamos en Maison Margiela, nos viene a la mente la experimentación, las prendas deconstruidas y la clásica frase ‘esto no lo  entiendo pero me encanta’.   

maison-margiela
MAISON M. MARGIELA
Diseñador de moda belga. Graduado por la Real Academia de Bellas Artes de Amberes y asociado al grupo denominado 'los seis de Amberes'. Basa su trabajo en el movimiento del deconstructivismo, el reciclaje y la transformación.

Unas sandalias indiscutiblemente novedosas. Son de tacón grueso de metacrilato semitransparente, con una cinta delantera con un lazo y otro lazo, éste en versión XXL, en el tobillo. Son un poco extremos, sí, pero en la medida justa que una novia un poco original puede buscar, y en absoluto tan extravagantes como podríamos haber imaginado. Aunque, eso sí, añaden su toque fantasioso en el tacón, dentro del cual podemos ver claramente un anillo de compromiso. ¿El nombre con el que han sido bautizados? Marry Me, por supuesto.
Maison Margiela los tiene en color blanco para las que busquen crear un look totalmente níveo, y en un vibrante rojo para las que quieran añadir una nota de contraste al estilismo nupcial. Sin duda encajan a la perfección en la clasificación de ‘caprichos que queremos darnos para la boda’. Así, el gran paso se da por la puerta grande.

maison-margiela