mujer-deporte
POR: NICOLE CUEVA

POR: NICOLE CUEVA

LET’S MOVE

La tendencia athleisure llegó para quedarse en el outfit diario

La tendencia Athleisure se puso de moda. Se trata de ropa deportiva no solo para entrenar, sino también para utilizarla en otros entornos, como en tu lugar de trabajo, en actividades al aire libre, durante una cita dominguera o para mostrar tu street style. Fue tanto el impacto de esta tendencia que Mark Parker, CEO de Nike, afirmó: “Los leggings son el nuevo denim”. Así, muchas famosas crearon sus líneas de ropa deportiva chic y fashion, tal como lo hizo Beyoncé con su colección IVY PARK y Rihanna para la marca PUMA.
Ahora el mercado nos presenta nuevos estilos a la hora de ejercitarte que, sin duda, son una motivación para agilitar tu cuerpo, mente y espíritu; practicar una actividad que te saque de la rutina; así como reducir los niveles de estrés y tensión.
La oferta es diversa, desde tops, leggings, jerseys, hasta accesorios dedicados a distintas actividades: aeroyoga, meditación, running, ballet, zumba, hit, entre otras. Incluso, existe una tendencia para cada signo zodiacal. Y tú, ¿con cuál te quedas?

MODA PARA CHICOS

La comodidad y la practicidad son claves para un hombre al que le gusta, más que nunca verse bien. Por ello, para todos aquellos que aman la moda y los deportes, ahora pueden combinar tendencias y adrenalina. El estilo Sporty en los chicos se considera un look relajado, que se lo puede llevar dentro y fuera del gimnasio.
Además de una buena playlist, un buen par de snickers es la solución ideal para juntar actitud y estilo al momento de ejercitarte dentro del gimnasio o en deportes outdoors.
Los colores pueden ser distintos. Si eres más clásico, un estilo monocromático te ayudará; es decir, prendas en la misma gama de colores. Si eres más arriesgado, los colores neón o diseños edgy son excelentes para quemar calorías y elevar esas endorfinas al máximo.

Para aquellos chicos que desean conocer si están mejorando su condición física o quemando grasa, un reloj deportivo es perfecto.

agua-sport

¡Qué haríamos sin los cientos de beneficios de beber agua! Lleva tu botella a cualquier lado. Busca una con un diseño vanguardista.

gorra-hombre

Una gorra para correr es un accesorio muy versátil. Obviamente para salir a dar un paseo o para un entrenamiento ligero te sirve casi cualquier modelo.

Sin duda alguna, los tenis de temporada son los zapatos deportivos y los vemos en todas partes, desde la oficina hasta el gimnasio. ¡No puedes dejar de invertir en unos!