moda-hombre
POR: NICOLE CUEVA

POR: NICOLE CUEVA

“IT’S RAINING MEN, ¡ALELUYA!”

Con la lluvia de información digital, nadie está alejado de la moda ni de las nuevas tendencias. Pero, como el mundo de la moda es gigante, existe un estilo para cada personalidad y gusto. Lo que sí es notorio es que cada vez los hombres se cuidan más, les importa lucir bien y proyectar una imagen actual.

Fashion
men

moda-hombre

Es el hombre que está pendiente de las nuevas colecciones.

Le gusta probar cosas y estilos diferentes, que los ve cuando viaja o en redes sociales. Por ejemplo: una chaqueta de moda, zapatos tenis, pantalones con texturas más frescas o básicos, con diferentes cortes en cuello y mangas. Los fashion men son hombres modernos, a los que les gusta salir de su zona de confort al momento de vestir.

moda-hombre

Classic
men

moda-hombre

El hombre clásico es fiel a los trajes sastre y las camisas bien almidonadas. La única salida que buscan a su outfit es no utilizar corbata los viernes. Al estilo de Daniel Craig en James Bond o George Clooney, la elegancia y el gusto exquisito son su etiqueta a la hora de vestir.

Happy
men

moda-hombre

Bautizado así por ser un hombre versátil: elegante cuando debe e informal cuando la ocasión lo amerita. Es ese hombre que hace deporte, disfruta de un after office, vive la vida, ama viajar, los conciertos y la buena música, así como compartir experiencias. Gracias a que su trabajo y profesión son más libres y modernos, puede utilizar estilos más relajados para el día a día.

Sporty
men

moda-hombre

Este estilo no tiene nada que ver con la ropa deportiva para el gym. Son hombres que aman las bermudas, los loafers, sacos de lino y camisetas básicas, ideales para climas cálidos, como en la costa o para un brunch dominguero en la ciudad. Es recomendable utilizar colores claros

moda-hombre

INFALTABLES DE LA MODA PARA HOMBRES

  • Total look white
  • Abrigos sobre las chaquetas
  • Adiós a la ropa entallada
  • Ropa cómoda
  • Camisas negras para toda ocasión
  • T-shirt con traje
  • Trench coats (a lo british)
  • Scarf prints para los más atrevidos