INSUPERABLE

San Petersburgo es la segunda ciudad más grande de Rusia y una de las más importantes del mundo. No te pierdas de las joyas arquitectónicas que ofrece esta maravillosa metrópoli.

San Petersburgo, Petrogrado, Leningrado o Píter, como la llaman sus habitantes, contiene en sí misma los momentos más significativos de la historia. Cuenta con muchos lugares de interés turístico, entre los que destacan: Museo del Heritage, Catedral Smolny, Avenida Nevsky, Palacio de Catalina, Catedral de San Isaac, Iglesia del Salvador, Catedral de San Pedro y San Pablo y Museo Ruso. Pero Píter es mucho más. Es uno de los centros culturales más grandes del mundo, una ciudad con una rica historia, tradiciones centenarias y un futuro prometedor.
Se puede visitar en otoño, cuando los árboles iluminan de dorado las fachadas frías de los edificios; a final de abril, cuando los tilos empiezan a florecer verde clarito; o en las famosas noches blancas y más cortas del año. Noviembre, dicen los petersburgueses, es el mes más duro, las horas de luz se reducen a cinco, y la Navidad y las fiestas están aún muy lejanas.

san-petersburgo