POR:CHRISTIAN DEL ALCÁZAR PONCE

POR:CHRISTIAN DEL ALCÁZAR PONCE

ESPECTACULAR ¡ Q U E L A MÚSICA NO PARE!

LA INDUSTRIA MUSICAL NO DEJA DE PRODUCIR Y SORPRENDER. DESCUBRE LAS ÚLTIMAS PRODUCCIONES RECOMENDADAS DE GRANDES ARTISTAS.

VIAJERO PERMANENTE GUSI

Gusi empezó el 2020 con pie derecho. Primero anunció su firma de contrato con Gaira Música Local, donde trabajará con Carlos Vives y, además, lanzará EP en mayo. Este trabajo cuenta con cuatro canciones: ‘Fuera De Control’, ‘Vida Mía’, ‘Por Qué Razón’ (clásico vallenato grabado por Diomedes Díaz) y ‘Yo La Vi’. Gusi cuenta que está mucho más cerca de los sonidos del Caribe y de todo lo que lo atrae: “Son cuatro canciones que escribí hablándole al amor”.

CHANGES
JUSTIN BIEBER

Es el quinto álbum de estudio del cantante canadiense. Ahora, recuperado de sus problemas de salud, Bieber ha roto un nuevo récord con su producción, que ha conseguido llegar al número uno de ventas en Billboard. Este es el disco con el que quería mostrar su evolución tanto personal como artística. El lanzamiento viene luego de una fuerte promoción con la que dio a conocer ‘Yummy’ —el primer sencillo— y Justin Bieber: Seasons, su serie documental junto a YouTube Originals.

S H A K E I T U P / HEARTBEAT CITY
THE CARS

Este mes se publican las reediciones de dos discos clave en la carrera de The Cars: Shake It Up (1981) y Heartbeat City (1984). Shake It Up fue el tercer disco del grupo en entrar directamente en el top 10 y vendió más de 2 millones de copias. Esta nueva edición contiene siete temas extra, maquetas y versiones alternativas. Heartbeat City alcanzó el número 3 y se convirtió en el quinto disco de platino consecutivo del grupo. Ahora, la reedición también incluye siete canciones extra.

HECHO EN MÉXICO
ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Con el lanzamiento de este nuevo disco, el mexicano retoma sus raíces y comienzos musicales en el género ranchero. Esta es una recopilación de grandes historias e incontables horas de trabajo. “El Potrillo” asegura que este disco es el resultado de una madurez artística, por la que ha luchado en los últimos años. El disco cuenta con las colaboraciones de su padre Vicente Fernández, en el tema ‘Mentí’, y la del ganador al Grammy Latino Christian Nodal.