ESPECTACULAR LIBROS

LO MUCHO QUE TE AMÉ
E D U A R D O S A C H E R I

Esta historia cuenta la vida de Ofelia, una muchacha feliz, a punto de casarse. Pero una tarde su vida cambia, para convertirse en una maraña de sentimientos encontrados. Con grandes vaivenes interiores y a través de difíciles decisiones, se va convirtiendo en una mujer adulta que enfrenta, a su propio modo, las circunstancias que le han tocado. 

CUANDO SEAS MAYOR
M I G U E L G A N E

Después de convertirse en uno de los jóvenes poetas españoles más exitosos del momento, Miguel Gane publica una primera novela: descarnada y real. A través de la mirada de un niño, Miguel narra el drama de la miseria de una familia y su determinante decisión de emprender un viaje a lo desconocido. Un relato de superación y de búsqueda.

C A S A N O V A . L A S O N A T A D E L O S CORAZONES ROTOS MATTEO STRUKUL

Venecia, 1755. Giacomo Casanova regresa finalmente a su ciudad natal y no desperdicia ocasión para llamar la atención entre nobles y gentes de la corte. Muy pronto, la condesa austríaca Margarethe von Steinberg le lanza un desafío: seducir a Francesca Erizzo antes de que contraiga matrimonio. Un reto que este seductor acepta sin prever el peligro esconde este juego cortesano. 

A L G U I E N A Q U I E N CONOCES
S H A R I L A P E N A

En un tranquilo barrio residencial de Nueva York, algunos hogares han recibido una nota anónima: “Me resulta muy difícil escribir esta carta. Espero que no nos odie. Hace poco mi hijo entró en su casa cuando usted estaba fuera…”. Un chico ha estado curioseando en las viviendas y en los computadores de sus dueños. ¿Quién es y qué ha descubierto? La tensión será insostenible.