EL IMPARABLE

Jeff Bezos es el fundador y director ejecutivo de Amazon, además de ser propietario de The Washington Post. Sus exitosos negocios lo han convertido en una de las personas más ricas del mundo.

Jeff Bezos es un pionero del comercio electrónico: creó la tienda en línea Amazon. También es el fundador de Blue Origin, una compañía que busca hacer que los viajes espaciales sean asequibles para la gente común. Bezos siempre tiene en mente a su cliente, sin importar en qué esté trabajando. Un hombre hiperinteligente y ultramotivado, con una personalidad dual que puede convertirlo de una persona compasiva a un ejecutivo, en cuestión de segundos. Además, es extraordinariamente ambicioso. Jeff constantemente está buscando impulsar las posibilidades de la tecnología moderna más allá de lo imaginable.

Jeffrey Preston Bezos nació en Albuquerque, Nuevo México, el 12 de enero de 1964. Hijo de madre soltera, Jeff adoptó el apellido de su padrastro de origen cubano.
Amazon salió a la bolsa de valores en 1997. El gigantesco proceso de diversificación de la empresa fue perfeccionándose con la venta de todo tipo de artículos y con la máxima que obsesiona a Bezos: “Conocer al cliente”.
En 2013, anunció la compra del reputado y centenario The Washington Post, el periódico que destapó el caso Watergate. El fundador de Amazon pagó por él 250 millones de dólares.

jeff-bezos