CARTA DEL GERENTE GENERAL

octavio-perez

OCTAVIO PÉREZ

Gerente General

INNOVAMOS PARA SERVIRTE MEJOR

En la época en que vivimos, la creatividad juega un rol fundamental. Esa capacidad de generar ideas y conceptos innovadores y nuevas asociaciones, nos permite ser una empresa competitiva frente a un mercado donde los desafíos son cada vez más grandes.
En Tame, este reto lo cristalizamos con paso firme, al desarrollar acciones comerciales que nos permiten ofrecer un servicio integral y de calidad para ustedes, nuestros clientes.
Tan solo con ingresar a nuestra página web www.tame.com.ec, además de adquirir un tiquete para uno de nuestros destinos, también puedes acceder a servicios complementarios como: alojamiento, renta de autos, entretenimiento y parques. Todo ello para que vivas una experiencia completa.
Te invitamos a ser parte de la edición número siete de Siente Tame Magazine, donde podrás conocer más de estos beneficios y además encontrar las tendencias actuales del mundo de la salud: viajes, alimentos, outfits, deportes y todo aquello que nos inspire a llevar una vida plena y saludable.