CARTA DEL GERENTE GENERAL

miguel-reyes

MIGUEL REYES

Gerente General

TAME, LAS ALAS QUE UNEN AL ECUADOR

Son 56 años en los que Tame EP ha servido al país, con el objetivo de conectar todos sus rincones a escala nacional. Durante más de cinco décadas, sus aviones han surcado los cielos ecuatorianos, facilitando el transporte de miles de personas, uniendo familias, y fomentando el desarrollo turístico y económico.
Hemos sido testigos de los buenos y grandes momentos, así como de otros difíciles, y siempre hemos demostrado nuestro compromiso de multiplicar esfuerzos y estrategias para mantener la conectividad, a través de un transporte aéreo seguro y de calidad.
Contamos con un equipo comprometido y trabajador que, día a día, se esfuerza para transportar pasajeros en nuestras rutas nacionales e internacionales. Hoy escribimos, junto a ellos, un futuro prometedor para Ecuador, un país de paz, que se levanta y se reconstruye gracias a su gente.
¡Con amor, entusiasmo, fe y entrega, seguiremos construyendo el país que todos queremos! Los invitamos a seguir enamorándose de nuestro Ecuador y a ser parte de esta edición de la revista Siente Tame Magazine.