CARTA DEL GERENTE GENERAL

francisco-martinez-tame

FRANCISCO MARTÍNEZ

Gerente General (E)

UN VERANO DIFERENTE

El verano llegó y, con él, muchas oportunidades para que nuestros usuarios vivan experiencias únicas e inolvidables. TA-ME EP tiene una oferta inigualable para que nuestros soñadores estén más cerca de los destinos a los que siempre quisieron ir.
Convertirse en niños en las montañas rusas, maravillarse con los detalles de la casa de Minnie Mouse, hacer un vuelo en parapente o experimentar la gravedad cero a través de otras dimensiones ahora es posible y a costos sumamente accesibles. Nuestros vuelos semanales a Fort Lauderdale, una hermosa ciudad costera a 40 minutos de Miami, te ponen a un paso de las mejores playas de Norteamérica, Orlando y sus atracciones.
Como la única empresa de aviación comercial nacional, tenemos las mejores alternativas para que puedas viajar, cono-cer y vivir nuevas experiencias. De igual manera, aportamos a la economía mediante negocios y turismo, no solo nacional sino también internacional, al mantener cuatro frecuencias semanales desde y hacia Estados Unidos.
Cali es otro de los destinos de verano propicios para nuestros clientes. La ciudad conocida como la sucursal del cielo es un destino apropiado para grandes y chicos, pues cuenta con atracciones de todos los gustos.
Pero si lo que prefieren nuestros viajeros son los destinos nacionales, contamos con la más variada oferta de vuelos inter-nos a la Costa, el sur del país y la Amazonía ecuatoriana.
Todos están invitados a cambiar su rutina por tiempos y espacios de esparcimiento y de compartir. Prestamos nuestras alas para conectarlos y ustedes ponen los sueños.