APASIONANTES HISTORIAS POR DESCUBRIR

Nuevos títulos llegan a las librerías de Ecuador y el mundo. Aquí una pequeña selección que de seguro te encantará.

peter-handke

EL MOMENTO DE LA SENSACIÓN VERDADERA


Peter Handke

Un hombre se levanta una mañana tras un largo sueño, en el que se ha visto a sí mismo convertido en un asesino. A partir de ese momento, los dos días en que seguiremos a Keuschnig, diplomático austríaco en París, se convertirán en una espiral sinsentido, de caída del mundo, de despojamiento hasta el propio horror.

lucia-berlin

BIENVENIDA A CASA


Lucia Berlin

Esta es la recopilación definitiva de los textos autobiográficos jamás publicados de Lucia Berlin, la autora estadounidense cuyo descubrimiento dejó atónito al mundo literario, a partir de la publicación de Manual para mujeres de la limpieza. En estos escritos, trabajados antes de su muerte, muestra los espacios más personales su vida.

wallace-wells

EL PLANETA  INHÓSPITO


David Wallace-Wells

Wallace-Wells construye el relato caleidoscópico de las consecuencias que tendrá nuestra impavidez ante la crisis ecológica. Hoy, la subida del nivel del mar es una causa de alarma generalizada entre aquellos que ya han abandonado el sueño pernicioso de que el calentamiento global es un mito. Este libro constituye una reflexión de cómo hemos devastado nuestro hogar.

john-grisham

AJUSTE DE CUENTAS

John Grisham

Un viaje increíble desde la época de la segregación racial en Estados Unidos, hasta la jungla de las islas Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial; y desde un hospital psiquiátrico, hasta la sala del tribunal en la que el abogado de Pete Banning, hijo de uno de los hombres más respetados de la ciudad, trata desesperadamente de salvarlo de un crimen que cometió sin explicación.

morato-autor

DIOSAS DE HOLLYWOOD

Cristina Morató

Las historias de estas cuatro grandes estrellas de cine nos trasladan a la época dorada de Hollywood: Ava Gardner, Rita Hayworth, Grace Kelly y Elizabeth Taylor. Pero más allá del lujo y el glamour, ellas fueron mujeres de carne y hueso, vulnerables, tímidas e inseguras, que solo deseaban ser amadas. Aquí se descubre el lado más humano de estas inolvidables estrellas del siglo XX.

virginia-woolf

ORLANDO

Virginia Woolf

Recordamos esta novela porque ha sido llevada al cine la historia de amor que inspiró su escritura, bajo el título de Vita&Virginia. Orlando ha sido una de las novelas más leídas de Woolf. Cuenta las peripecias de un joven aristócrata inglés, seductor, que viaja por el tiempo desde el siglo XVI hasta el siglo XX, y en el XVII se convierte en mujer.

max-porter

LANNY


Max Porter

Nominada al Man Booker Prize, Wainwright Prize y Gordon Burn Prize. Habla sobre un pequeño pueblo inglés y un niño llamado Lanny, quien es sensible e imaginativo, maravilloso para unos y raro para otros… La prosa y la poesía, la belleza y el horror, la creatividad y las más devastadoras verdades humanas conforman este original relato sobre la infancia.

antonio-lobo-antunes

DE LA NATURALEZA DE LOS DIOSES


António Lobo Antunes

El autor indaga en el poder y en la pérdida de significado de palabras manidas por su uso: amor y pasión no significan amor y pasión. El lenguaje sagaz y el manejo exquisito de la memoria nos sumergen dentro de los dilemas morales que
la corrupción y el poder conllevan en esta novela protagonizada por Fátima, una modesta librera que se convertirá en confidente.