SIENTE ESPACIOS

Los lugares favoritos de los viajeros son los hoteles.Sus habitaciones, sus decoraciones y su servicio son sin duda alguna la esencia de cada uno de ellos.

infante-sagres

El Infante Sagres en Portugal fue seleccionado como el mejor hotel para volver. Su belleza se compara solo con la historia y los bienes patrimoniales de su ciudad: Oporto.

Para regresar

Más grande, más brillante y más elegante que nunca, el Hotel Infante Sagres ha reabierto recientemente después de una minuciosa restauración para reclamar una vez más su posición como la mejor dama grande de Oporto, Portugal. Más de seis décadas de hospitalidad han tenido lugar dentro de estos muros del patrimonio histórico de la ciudad.
Con el cuidado de mantener el refinamiento clásico por el que es conocido, el Hotel Infante Sagres brilla como nuevo pero conserva una gracia eterna. La decoración de las 85 habitaciones y suites refleja un enfoque un poco más discreto, en consonancia con el diseño original. Algunas de ellas tienen vistas a los teja-dos de terracota de Oporto. Después de todo, este es un lugar en el centro de la ciudad que es difícil de superar.

Le-Parc-Hotel

El toque modero de la escena hotelera de quito. Así es Le Parc, un hotel con el tamaño perfecto para brindar exclusividad y personalización.

Chic y lujoso

Al ingresar por las puertas de cobre de casi cuatro metros, entras a un mundo caprichoso y ecléctico. Con sus techos altos, el mostrador de recepción para una sola persona y la tumbona de terciopelo de ébano parecen minúsculos. Carmesí, tonos tierra y detalles en negro contras-tan con las paredes blancas del hotel, creando un estilo contemporáneo.
Así es Le Parc, que cuenta con 30 suites en sus 13 pisos. Edredones de plumas de ganso y almohadas de plumas cubren las cómodas camas. Pinturas abstractas -a menudo en blanco y negro- decoran las paredes. Las ventanas de vidrio del piso al techo brindan vistas increíbles.
Le Parc es excepcional en su servicio, diseño arquitectónico, cocina y suites. Su decoración y ubicación ultra chic resultan ser una combinación única.

hotel-reina-isabel-quito

Los nuevos gustos y necesidades de los turistas, así como los negocios y el mundo empresarial demandan cada día más, nuevas propuestas y mejores servicios, en el ámbito hotelero.

HOTEL DE VANGUARDIA

Manteniendo su lineamiento vanguardista, y atendiendo las necesidades de los clientes, el Hotel Reina Isabel en Quito remodeló y redefenió el lobby y todas las zonas comunes del hotel, modernamente decoradas con estilo excepcional. Una creación de espacios funcionales, confortables y que se puedan adaptar a diferentes propósitos. Su objetivo es que los huéspedes y clientes vivan una experiencia que dé un significado especial a su viaje de turismo o negocios.
Además de un elegante alojamiento, los huéspedes pueden disfrutar del lugar perfecto para almorzar, cenar o relajarse con un excelente vino de su Wine Cellar. Además, LUMO Restaurante ofrece una excelente variedad de platos de cocina nacional e internacional. Su especialidad es la cocina ecuatoriana de vanguardia, utilizando técnicas de avanzada y fusionando productos endémicos de las cuatro regiones del Ecuador y del mundo.
La calidad del servicio los hizo merecedores por cinco años consecutivos del Certificado de Excelencia de TripAdvisor; quienes también en el año 2014 los honraron con el TripAdvisor Exceptional Service Awards, que reconoció el servicio excepcional de uno de sus colaboradores, entre miles de nominados a nivel mundial, siendo el único hotel del Ecuador en recibir este título. 

hotel-maria-adele

Condé Nast Johansens Entregó Sus Premios A La Excelencia Hotelera 2019, Galardones Que Destacan La Constante Labor De Los Mejores Hoteles Del Mundo.

ÍNTIMO Y ENCANTADOR

El Hotel Ca Maria Adele se encuentra en Venecia y fue reconocido como el Mejor Hotel Romántico. Es una mezcla indulgente de dos mundos. Ubicado en las paredes de un palacio veneciano del siglo XVI y escondido entre los canales de la ciudad, es un agujero privado de contrastes que demuestra la grandeza antigua en el exterior con un interior moderno y lujoso. Es peculiar, íntimo, romántico y absolutamente encantador.
Sus 12 habitaciones están vestidas en franjas de telas suaves y aterciopeladas que cuelgan del piso al techo. Las líneas de piel recubren las paredes mientras las deslumbrantes y grandes lámparas de cristal de Murano brillan sobre los exóticos muebles de madera de teca.
Es la perfección de un festín hedonista para todos los sentidos.

Inkaterra-la-casona

Perú Sigue Sumando Galardones. Su Industria Hotelera Fue Distinguida Por La Prestigiosa Revista De Viajes Travel+leisure En La Última Edición De Sus ‘World’s Best Awards 2018’.

La historia continúa

La presencia peruana en el ranking de los 100 mejores hoteles del mundo es encabezada por la cadena Inkaterra, con ‘Inkaterra La Casona’ de Cusco que figura en el primer puesto de Sudamérica y el cuarto de la lista general Top 15.
Inkaterra La Casona está ubicado en la tradicional Plaza de las Nazarenas, rodeado de vibrantes calles empedradas. Esta mansión del siglo XVI yace sobre una academia para el entrenamiento de un selecto ejército del imperio Inca, y tuvo al conquistador español Diego de Almagro y al Libertador Simón Bolívar entre sus ilustres huéspedes.
Alrededor del patio, sus 11 suites están provistas de chimeneas, pisos radian-tes y grandes bañeras. Sus salones están decorados con muebles coloniales, telas precolombinas y murales originales.