SIENTE ADRENALINA

Llega el 2019 y con el año vienen los nuevos modelos de vehículos. Aquí te presentamos los modelos que te dejarán con la boca abierta

Porsche

El mission e es un vehículo que viene del futuro. Con este prototipo, porsche muestra cómo podría ser el primer deportivo puramente eléctrico de la historia de la marca.

Belleza y Autonomía

El deportivo eléctrico de la marca de Stuttgart ya se puede reservar en algunos países y tiene como fecha de aterrizaje algún momento a lo largo de 2019. El es-pectacular Porsche Mission E llegará pa-ra ofrecer 600 CV de potencia y cerca de 500 kilómetros de autonomía en la más potente de sus tres variantes. El Porsche se beneficiará de un mejor coeficiente aerodinámico y de una construcción con materiales más ligeros para llegar más le-jos con una sola carga.
Eso sí, Porsche ha anunciado que con su sistema de carga ultra rápida se podrán recuperar 400 kilómetros de autonomía en apenas 20 minutos. En el pasado Salón de Ginebra se presentó un concepto que adelanta una futura versión crossover del deportivo eléctrico, el Porsche Mission E Cross Turismo. 

nissan-xtrail

Equipado con todo lo que necesitas: estilo, respuesta sólida, tecnología de primer nivel y la flexibilidad perfecta para tus aventuras.

Pura aventura

La nueva Nissan X-Trail está pensada para que tus trayectos se conviertan en aventuras incomparables, al contar con un diseño moderno, un interior confortable y tecnologías de seguridad Nissan Intelligent Mobility.
Este emblemático vehículo de Nissan es ágil, seguro y te ayuda a conducir con mayor comodidad. Con sus capacidades intuitivas, sistema de transmisión 4×4 inteligente y tecnologías de conducción dinámica, Nissan X-Trail se destaca por su respuesta y adaptación en todas las condiciones. La tecnología de control de chasis que posee hace que manejar sea sencillo y seguro a la vez. Esto garantiza un viaje emocionante y cómodo para to-dos los que vayan a bordo.
Es un auto familiar y ofrece un amplio espacio para la comodidad. 

kia-optima

La tendencia por reducir la emisión de gases contaminantes ha hecho que kia se replantee la producción de nuevos modelos.

Elegante y ecológico

El elegante estilo y estimulante rendimiento del Optima Eco Hybrid com-binan de manera inteligente un motor eléctrico de 46 HP y un motor GDI de 2 litros, logrando una potencia combinada de 200 HP. El sistema híbrido ayuda a reducir el consumo de combustible como también las emisiones de gases contaminantes al medioambiente, manteniendo una potencia combinada en el motor para mejorar el rendimiento del auto.
Así, el Sistema HEV y su tren de potencia equilibran la eficiencia con el rendimiento, cambiando rápida y suave-mente entre eléctrica e híbrida. Además, cuenta con seis bolsas de aire distribuidas entre piloto, copiloto, laterales y de cortina, brindando seguridad a todos los ocupantes del auto. Un vehículo tentador y lujoso. Completo.  

nissan-pathfinder

Con un robusto nuevo diseño, más potencia y avanzadas tecnologías, las posibilidades de aventura son infinitas.

Capacidad y diseño

La nueva Nissan Pathfinder cuenta con el sistema Intelligent 4×4-i, ideal para cualquier temporada o pavimento, in-cluso puedes crear tu propio camino en donde no lo haya. Cuenta con un motor 3.5 L V6 con un torque de 240 lb-pie que la hace mucho más poderosa, ayudándote a remolcar hasta 2,268 kg fácilmente. Además, si a todo eso le agregas la trans-misión Xtronic CVT, casi cualquier destino está a tu alcance.
Un vehículo para toda ocasión: ya sea que necesites espacio de carga o para más pasajeros, la flexibilidad de la nueva Nis-san Pathfinder es parte de su ADN. Baja la tercera fila y tendrás una capacidad de hasta 1,354 litros, o baja la segunda y la tercera fila para obtener una capacidad de 2,260 litros, perfecta para cuando necesitas llevar cosas realmente grandes. 

hyundai-santafe

Existe un auto diferente para cada tipo de familia. Y todos ellos tienen un solo nombre: all – new santa fe

Atractivo y familiar

Con más de 1.5 millones de unida-des vendidas y 32 años de experiencia, Hyundai presenta la cuarta generación de su SUV más vendida en el continente, la Santa Fe, que para esta ocasión se viste de gala con más tecnología, mejores motores y un diseño acorde a la corriente actual de la marca.
El All – New Santa Fe Brinda la comodidad y libertad para disfrutar esos valiosos momentos junto a tus seres que-ridos. En cualquier momento.
Por eso, para resistir viajes tras viajes, el Santa Fe está disponible con motores diésel o a gasolina con transmisiones de 6 u 8 velocidades que ofrecen la máxima eficiencia de combustible y durabilidad. Además, sus espaciosos interiores ofrecen todo el confort que necesitas para pasar mejores momentos. 

audi

El segmento de los Suv compactos de corte premium está al rojo vivo, motivo por el que el nuevo Q3 aterriza con importantes cambios.

Un must

La nueva generación del Audi Q3 llega al mercado con una completa reinvención, un cambio que afecta a todo el conjunto y que le permite marcar distancias con respecto al Audi Q2 para acercarse a una posición más cómoda justo por de-bajo del Audi Q5.
Tratando de homogeneizar su imagen, Audi ha apostado por un diseño mucho más atrevido, en el que destaca su frontal. La vista delantera nos muestra una parrilla más estilizada y atrevida, con barras verticales, falsas entradas de aire de tamaño generoso y unos faros con aristas muy marcadas. Roza los cuatro metros y medio de longitud y con ello gana espacio. La fila de asientos trasera cuenta con respaldos abatibles en tres piezas y puede desplazarse longitudinal-mente, con un margen de maniobra. 

volkswagen

La nueva generación del volkswagen golf, la octava, sólo llegará en 2019 con carrocería de 5 puertas.

La historia continúa

Año 2019 realmente interesante el que anuncia Volkswagen en cuanto a novedades se refiere. La esperada y deseada octava generación del VW Golf arrancará su producción en junio de 2019, mientras que su comercialización tendrá lugar con toda probabilidad a finales de año. Con el objetivo de ser el referente entre sus numerosos rivales de gran calidad del segmento C de los coches compactos, el Golf VIII contará con cambios en todos los frentes, aunque a nivel estético se seguirá identificando como todo un Golf, siguiendo una línea conservadora parecida a las últimas generaciones. La evolución más reciente del Grupo VW en la plataforma MQB para coches