celular-apps
POR: MARÍA FERNANDA ARAUZ

POR: MARÍA FERNANDA ARAUZ

NOVEDOSAS APPS

Prepárate para terminar el 2018 e iniciar el 2019 con novedades. Con ayuda de la tecnología conoce gente, luce a la moda, aprende sobre gastronomía, viaja, ten tu dentista de bolsillo, haz deporte…

Las aplicaciones de los dispositivos móviles están en auge. No es novedad que en tu teléfono celular, en tu iPad y hasta en tu Kindle te descargues temas de interés y que pases pendiente de tu equipo todo el tiempo.
Según un estudio publicado por Ericsson, se calcula que para el 2020 más de 6 mil 100 millones de personas utilizarán habitualmente un  smartphone. Y conforme indica ‘Estadísticas Uso Móvil 2018’, presentadas por MultiAtlas, el 90% de los usuarios de teléfonos inteligentes utiliza sus equipos para tomar decisiones de compra. Google supone el 96% de las búsquedas desde el celular, seguido por Yahoo (2%) y Bing (1%).
Se prevé también que el gasto en búsquedas móviles de Estados Unidos alcanzará 25,11 mil millones de dólares en el 2018, afirma también que el 87% de los ingresos por publicidad en Facebook proviene de estos dispositivos y que para el 2019 se espera que la publicidad móvil represente el 72% del gasto total en publicidad digital de Estados Unidos.

LA TECNOLOGÍA ACOMPAÑA AL AMANTE DE LOS VIAJES

PASOS A SEGUIR:
Descárgala en tu teléfono inteligente, visita la página de preferencias `trips’ y añade tu número de celular para recibir las alertas, por mensaje, del estado de los vuelos. Reenvía las confirmaciones de las reservas desde tu email a trips@kayak.com.mx y ellos se encargarán de todo.

Si eres un viajero incansable requieres la mejor oferta hotelera, lugares qué conocer, vuelos qué tomar y autos que alquilar. La app KAYAK, que hasta noviembre de 2018 registró 10 millones de descargas, ha llegado para ti. Solo la debes descargar en tu dispositivo móvil y listo. Incluye una herramienta de gestión de itinerarios (MyTrips), para ayudar al turista una vez que ha realizado la reserva. Como si fuera poco, también encuentras mapas de terminales e información sobre tiempos de espera en aeropuertos.
Está disponible en 17 idiomas diferentes y te la puedes descargar en App Store de Apple. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Viaja y disfruta, conoce y comparte

LAS APLICACIONES AYUDAN CON LAS DOLENCIAS

CÓMO TE AYUDA:
Programa la aplicación para que emita recordatorios de no apretar los dientes, con espacios de tiempo cortos (cada dos horas) y monitorea la frecuencia y la intensidad del dolor al responder las preguntas frecuentes que están en la app: no duele, duele, duele poco, duele mucho.

¿Eres una persona que padece bruxismo? Sí, el hábito inconsciente de apretar o rechinar los dientes, que puede provocar molestias en diferentes partes de la cabeza. Visitas constantemente al dentista y no sabes cómo relajarte para evitarlo.
Para ti llegó Desencoste, la iPhone app que te ayudará a mantener tus dientes separados. Cómo lo hace; te envía recordatorios, en intervalos de tiempo predeterminados, para que evites apretar tus piezas dentarias. Gracias a ello, si los dientes están relajados se mantiene una postura correcta del sistema masticatorio y se evita una sobrecarga muscular, articular, dental y periodontal, factores que llevan al dolor, molestias faciales y problemas dentales.

UNA CONSEJERA DE MODA PARA CHICOS Y CHICAS

HAZ FOTOGRAFÍAS:
Toma fotos de cada prenda y accesorio que hay en tu armario; organiza todo por sección: zapatos, relojes, bolsos, pantalones, ropa interior y trajes. Después, visualiza el armario virtual haciendo click en ‘My Closet’ y si deseas añadir otra pieza, haz click en ‘agregar elemento’.

Quieres siempre lucir bien y saber cómo combinar tus prendas. Para los chicos, la APP Cool Guy es la perfecta, te ayudará a planificar y será tu asistente de armario. Te presenta un guardarropa virtual para que puedas crear nuevos looks para toda ocasión, tendrás tus propios outfits y puedes hacer una lista de aquello que quieres comprar, para tenerlo presente cuando visites las tiendas de las grandes marcas.
¿Y para las chicas? DressApp es un armario de bolsillo con el que podrás hacer fotos de cada una de tus prendas, para después combinarlas como desees. Te ayudará a crear nuevos looks y tendrás sugerencias a partir de tu banco de imágenes. Evitará que repitas prendas y será una consejera cuando vayas de compras. Las puedes descargar con iOS y Android.

LA MÚSICA Y SU MUNDO EN LAS APP

INSTALA, CIERRA Y ABRE:
Instala MusicXMatch y Spotify, en este último entras a configuración, ahí encontrarás un botón que dice: esta-do de transmisión del dispositivo, asegúrate que esté encendido (en verde). Cierra la app y vuelve a iniciarla, así podrás reproducir las canciones a tu elección y disfrutar de la experiencia.

Eres amante de la buena música. Para ti llega Musixmatch, considerada como el catálogo de letras de canciones más grande del mundo. Al descargar esta app en tu teléfono celular tendrás al alcance música con letras sincronizadas para YouTube, Spotify, Pandora y más. Encontrarás letras en inglés y podrás buscar los de tu preferencia. Otra novedad es que las canciones se traducen mientras escuchas. Para ti llega un catálogo de más de 12,4 millones de letras en 50 idiomas. Es accesible en Windows y Mac a través de Spotify; y en aplicaciones móviles para sistemas operativos como iOS, Android y Windows Phone. También está presente en Apple Watch y Android Wear.

LA TENDENCIA LES MILLS LLEGA A TU BOLSILLO

USA TUS CLAVES DE COACH :
¿Cómo ingresas?, hazlo con el mismo nombre de usuario y contraseña que usabas para descargar tus relea-ses digitales. Cuando ingreses vas a recibir un correo con un código de activación, colocas ese código en la app y empiezas a explorar para encontrar todos los materiales.

La APP Les Mills Releases es la mano derecha de los entrenadores Les Mills, creada para facilitar el trabajo de los expertos en el mundo del deporte. Si eres uno de estos instructores, al descargarla tendrás en tu bolsillo, junto a toda tu música, las master clases y no-tas coreográficas en español. El material que recibes es actualizado cada tres meses.
Podrás ver simultáneamente las notas coreográficas y recibir noticias, videos, novedades. No te olvides que es una APP de estudio que te orienta como coach, ya que hoy Les Mills grupal es una tendencia mundial, la viven en 90 países con más de 100 mil instructores. Sí tienes dispositivo iOS, descargarla buscando Les Mills Release App en App Store. Sí tienes dispositivo Android, Les Mills Release App en Play Store.

HOY LAS CITAS A CIEGAS SE HACEN CON LAS APPS

EL FBK ES LA CLAVE:
Busca Tinder, es una app con un icono de llama blanca, toca la opción iniciar sesión con Facebook y haz click en Ok. Toca permitir, que activará los servicios de ubicación y al final se te creará un perfil con la información de tu cuenta de Facebook.

Tinder es la aplicación que te permite conocer gente o, quien sabe, al amor de tu vida. Puedes ampliar tu círculo social, contactarte con los lugareños cuan-do visites una ciudad o un país nuevo; concretar en-cuentros sociales. Una vez que registras el ingreso a la aplicación, para encontrar tu cita tienes que visualizar las fotos de los contactos que la app selecciona para ti. Este proceso lo hace sobre la base de la información que has aportado (qué buscas o a quién buscas).
O si quieres encontrar gente con los mismos gustos o aficiones que tú, tienes la app Meet Up. Encontrarás a personas que le guste, por ejemplo, hacer yoga, salir de excursión, asistir a eventos culturales, que desee hacer turismo de montaña, etc. Una aplicación que te relaciona con quien te identificas.