LA NUEVA ERA DE FM MUNDO

La radio ecuatoriana con mayor sintonía cumplió 13 años e inauguró sus nuevos estudios 100% digitales. Programas con contenidos de alta calidad es su secreto.

FmMundo cumple 13 años al aire por todo lo alto con unas nuevas instalaciones vanguardistas y futuristas, y los estudios más modernos de Latinoamérica.
Pero, ¿cómo comenzó el sueño que se cristalizó en lo que ahora es la radio más moderna del país? Con la necesidad de llenar el vacío de calidad existente en la radiodifusión y luego de una fluida y muy productiva relación de negocios y de amistad, dos exitosos profesionales ecuatorianos deciden emprender juntos una empresa de medios de comunicación comercial que generen con-tenidos de calidad, que informen y a la vez entretengan.
Por un lado, Francisco Cisneros Proaño, especialista en estrategia empresarial, con una extensa, innovadora y exitosa experiencia como gerente general de grandes empresas multinacionales y nacionales. Y por otro, Christian Del Alcázar Ponce, con una brillante trayectoria, talentoso y reconocido comunicador de radio y televisión; exitoso empresario en la industria del entretenimiento, de los espectáculos artísticos internacionales, y de la gastronomía de primer nivel. Sus dos mentes y su creatividad se unieron en el 2005 para bosquejar el proyecto empresarial que posteriormente se cristalizaría en lo que ahora es FmMundo, una radio contemporanéa, innovadora y que uno de sus principales valores es que ha logrado reunir a los mejores comunicadores del país.
Así nació la radio que con estilo y buen gusto, combina música, programas y noticieros que se adaptan al nivel y las expectativas del público. Pero FmMundo no solo es una radio; es parte del grupo Más Comunicación y MasBtl que reúne a medios de comunicación digitales, radiales, e impresos. Así, las revistas Nuestro Mundo Air Magazine y Siente Tame Magazine que se producen con las mejores plumas del país también son parte de su casa editorial que cada día busca nuevos horizontes.
La innovación ha sido la receta indispensable para colocarse en los primeros lugares de sintonía. Innovación que no solo se refleja en el contenido y los equipos tecnológicos, sino también en saber adaptarse e ir al paso de las tendencias de las nuevas generaciones. Por eso sus actuales estudios cuentan con la tecnología más avanzada del país que permite tener una señal 100% digital que garantiza un sonido nítido, claro y de alta definición.
La nueva era de FmMundo se trata de un viaje al futuro, que marca el inicio de la transformación digital.