girls-fashion
POR: NICOLE CUEVA

POR: NICOLE CUEVA

GIRLS GO FASHION

Llegaron las fiestas. Esta es una época donde las celebraciones, invitaciones y eventos importantes marcan el cierre de un ciclo. Para culminarlo con estilo les dejo estos looks que deslumbrarán.

Parece que el rojo deja de reinar en esta temporada. Ahora toman protagonismo los vino tintos y metalizados. En vestidos, zapatos y accesorios… es momento de brillar.

Si no eres fan de los brillos puedes utilizar vestidos monocromáticos y en la parte inferior puedes optar por unas lindas sandalias estilo clásico.

No hay nada que grite ‘fiesta’ más alto que los tonos metálicos. Lo bueno es que puedes usarlo moderadamente o como un look total. ¡Tú decides! Los tonos cobre, dorado, plateado y ocre son un hit.

Esta época es perfecta para lucir elegante y atrevernos con nuevos estilos. Los tonos verde esmeraldas, morado y vino tinto son ideales para romper la rutina en cuanto a moda se trata. 

vestido-negro

Para la Nochebuena y de Navidad, puedes estrenar looks más conservadores, como maxi faldas en un solo tono. El color negro siempre es perfecto.

La noche previa al año nuevo puedes elegir estilos más sexys y atrevidos. También hay opciones muy trendy y elegantes por si pasas en la playa o en algún lugar de clima cálido.

Además, puedes mezclar tendencias para tener un look muy moderno que sin duda llamará la atención. Las faldas plisadas pueden ser una opción preciosa en tonos metálicos, combinada con piezas básicas o de tonos neutrales para contrastar.