espectacular-tronos
POR:CHRISTIAN DEL ALCÁZAR PONCE

POR:CHRISTIAN DEL ALCÁZAR PONCE

ESPECTACULAR: LAS MÁS ESPERADAS

Las plataformas Netflix y HBO ya han adelantado cuáles serán los estrenos de series de 2019. Estos son, sin duda, los más esperados por los espectadores de todo el mundo.

homeland
Play Video

HOMELAND

La última temporada de
‘Homeland’ llegará en junio. Las tramas que vive la agente de la CIA Carrie Mathison en esta ficción disponible en Netflix llegan a su fin. La decisión de no continuar la ha tomado su productora, Showtime, tras conocer que ni su creador (Alex Gansa), ni su protagonista (Claire Danes), querían ir más allá de ocho temporadas.

big-little-lies
Play Video

BIG LITTLE LIES

Cualquier mentira, por pequeña que sea, se acaba transformando en un gran problema. Algo así es lo que le ha ocurrido a la ficción de HBO ‘Big Little Lies’. Debido a su gran éxito, lo que comenzó como una miniserie de una única temporada basada en la novela del mismo nombre de Liane Moriarty, va a tener una segunda temporada.

peaky-blinders
Play Video

PEAKY BLINDERS

La idea de una serie basada en una familia de mafiosos no es nueva pero es que los Shelby no son una banda cualquiera. Ambientada en Birmingham en la década de los 20, el acierto de esta serie dirigida por Steven Knight y disponible en Netflix, la han convertido en tendencia en la plataforma. ‘Peaky Blinders’ llegará en la primavera de 2019.

stranger-things
Play Video

STRANGER THINGS

Si crees que en tu pueblo ocurren sucesos ‘extraños’ es porque aún no conoces Hawkins, la pequeña población de Indiana donde se desarrolla la ficción de ‘Stranger Things’. La tercera entrega de la serie protagonizada por la estrella adolescente y polifacética Millie Bobby Brown es uno de los estrenos de series de 2019 más ansiados.

la-casa-de-papel
Play Video

LA CASA DE PAPEL

Hasta el momento solo
se sabe que la tercera temporada tratará de una nueva historia con los mismos personajes. Entre los que vuelven están Tokio, El Profesor, Denver, Río, Helsinki, Nairobi, Estocolmo, Raquel Murillo, Arturo, Mariví, el coronel Prieto, Suárez.

game-of-thrones
Play Video

JUEGO DE TRONOS

La lucha por el poder llega a su fin en ‘Juego de Tronos’. El próximo abril, HBO estrena la octava y última temporada de la serie de mayor éxito de los últimos años. Inspirada en la saga literaria ‘Canción de Hielo y Fuego’ de George R. R. Martin, la serie se ha convertido en un auténtico fenómeno social. Sus millones de seguidores esperan con impaciencia la llegada de la primavera para conocer el desenlace de las tramas de Poniente, en la que es, con mucha probabilidad, la estrella de los estrenos de series de 2019. Y es que, como decíamos, al inicio, el invierno ha llegado y todo está por decidir.

la-casa-de-las-flores
Play Video

LA CASA DE LAS FLORES

La segunda temporada de La casa de las flores verá a la familia De la Mora intentando recuperar su floristería. Pero, es seguro que también se respondan las interrogantes que dejó el final de la primera temporada. ¿A dónde va Virginia? ¿Qué sucedió con Carmela y Pocho? ¿Qué pasará con Paulina y María José? La fecha de estreno será en el primer semestre.

elite-netflix
Play Video

ÉLITE

Aunque al final encuentran un culpable, quedan muchas preguntas sin resolver: ¿qué hará Nano para demostrar que no mató a Marina?
¿Samuel ayudará a su hermano mayor? ¿Christian contará lo que sabe y lo que vio? ¿Qué pasará entre Lu y Guzmán? Y sobre todo, ¿cómo afectará a la escuela y a todos la muerte de Marina? Aún no hay fecha exacta pero será en 2019.

Play Video

CLUB DE CUERVOS

En la última temporada vimos cómo Salvador Iglesias (Luis Gerardo Méndez) e Isabel Iglesias-Reina (Mariana Treviño) dejaron atrás sus diferencias para salvar el legado de su padre, por lo que los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo regresará a la cancha para su último juego. La cuarta temporada de la serie mexicana llegará a Netflix el 25 de enero.