CARTA DEL GERENTE GENERAL

octavio-perez

OCTAVIO PÉREZ

Gerente General

VIAJE, DISFRUTE, VIVA…

Tame cierra el año con muchos objetivos cumplidos, nuevas metas trazadas, pero sobre todo, con el compromiso inherente de servir y proteger la integridad de sus pasajeros. Para la aerolínea ecuatoriana la seguridad, calidad y satisfacción de sus clientes es lo más importante.
En el 2018, Tame mejoró la puntualidad de sus vuelos e implementó nuevas frecuencias a Galápagos, conscientes del compromiso de la aerolínea con el desarrollo turístico del Ecuador.
Junto con la nueva administración, Tame inició un proceso de reestructuración organizacional y de reingeniería de procesos, considerándolo necesario para la sustentabilidad de la empresa. Implementó un modelo de responsabilidad social empresarial. Sien-do consecuentes con el impacto que la operación genera en el entorno, Tame incorporó políticas sociales y ambientales en todos sus campos de acción.
Le invito a disfrutar de la Quinta Edición de Siente Tame Magazine. Planifique, prepare sus maletas y conozca las mejores perspectivas para este nuevo año: entretenimiento, tecnología, moda y tendencias, a bordo de la aerolínea bandera ecuatoriana.
En el 2019, Tame EP reafirma su compromiso de promover la conectividad aérea de pasajeros, carga y correos para unir a las poblaciones, estimulando el turismo y ofertando servicios basados en la sostenibilidad económica, ambiental y social.